Descárgate el Informe Vuelta a la Normalidad 2021

 

¿Necesitas ayuda para adaptarte a la nueva normalidad pospandémica? En el informe Vuelta a la Normalidad 2021 hemos encuestado a más de 14.000 personas en 25 países para ofrecer una imagen clara de las prácticas, los comportamientos y las actitudes laborales. Se trata de una lectura esencial para quienes planifican la nueva era del trabajo.

*

 

Creemos en las personas y en su importancia en el mundo laboral. Todo lo que hacemos como empresa refleja nuestro deseo de hacer evolucionar continuamente el concepto de trabajo de hoy y de mañana. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer una amplia gama de soluciones multidisciplinares en todos los sectores y áreas de empleo. Proporcionamos soluciones para las personas tanto a nivel regional como a nivel mundial, dando forma al futuro del trabajo y al panorama laboral global. Nuestras soluciones gozan de la confianza de todo el mundo y proporcionan una conciencia global en materia de recursos humanos.

The Adecco Group Image
Modis Brand Image

Modis

Modis ofrece experiencia en ingeniería digital y de informática en varios sectores para acelerar la innovación y la transformación digital en las empresas. Mediante la combinación de una oferta de servicios única de consultoría tecnológica y provisión de talento especializado en herramientas digitales y posibilidad de academia tecnológica, Modis permite a las empresas progresar al máximo de su rendimiento.

Addeco Brand Image

Adecco

Trabajamos con la ilusión de crear las mejores sinergias empleado-empresa y proveer rapidez en la contratación de personal. Dotamos a nuestros clientes de un conocimiento exhaustivo del sector y ponemos todo nuestro empeño en la formación y orientación de nuestros candidatos. Es por ello, por lo que trabajamos con algunas de las empresas más importantes del mundo.

LHH Brand Image

LHH

En el mercado actual, las organizaciones están descubriendo la importancia de dirigir su atención hacia sus plantillas para encontrar el talento que necesitan. En LHH, ayudamos a las empresas a ver las capacidades de sus empleados. A través de evaluaciones y coaching, las empresas pueden aprovechar el potencial no explotado de su propia mano de obra, lo que da como resultado un aumento de la motivación, la productividad y el sentido de pertenencia con la organización.